My Bag 0 items - $0 0

Quiénes somos

Rutas Alquimia

Somos una empresa chilena liderada por mujeres y nos enfocamos en un turismo consciente, dedicado al bienestar de las personas a través de la conexión con la naturaleza, ofreciendo experiencias transformadoras, que combinan viajes, terapias, yoga, meditaciones y rituales; participando con las etnias de cada lugar que visitamos con nuestros pasajeros.

La experiencia que recibes es una vivencia única por la autenticidad y cercanía a la cultura indígena que visitamos. Nuestros guías con quienes gestionamos los paseos, pertenecen a la etnia del lugar, las comidas incluyen ingredientes de la zona y las ceremonias a la cuales nos permiten asistir son auténticas.

Nos inspira entregarte los elementos necesarios para reconectar con tu propia naturaleza y así descubrir algo profundo dentro de ti.

mand-turq

PASIÓN

Trabajamos con amor y pasión en lo que hacemos y esa energía se la transmitimos a nuestros participantes.

mand-red

RESPONSABILIDAD

Cumpliendo con el programa ofrecido, cuidando la naturaleza y el medio ambiente y sobre todo con mucho respeto hacia las comunidades que visitamos.

mand-lightblue

ESPIRITUALIDAD

Nos preocupamos que el viaje sea una experiencia auténtica y conectada con la esencia de la etnia visitada.

EQUIPO

Nosotras como equipo sentimos desde el corazón que este emprendimiento debía ser un negocio con propósito, una empresa con sentido, que sea más que sólo turismo, la conciencia sobre una economía colaborativa y regenerativa. Incluir terapias y espiritualidad así creamos un círculo virtuoso de cooperación y sanación de cuerpo, mente y alma.

Hacer de tu VIAJE TERAPÉUTICO una experiencia memorable y transformadora es lo que nos inspira día a día.

ramana 2

RAMANA

Soy fundadora y directora de “Rutas Alquimia”, empresa de viajes de experiencias místicas y étnicas.

Terapeuta especialista en árbol genealógico y transgeneracional, lectora de Registros Akáshicos, Terapeuta natural de bosques milenarios y creadora del sistema terapéutico Alquimia Ancestral.

Nací y crecí en el sur de Chile, he viajado recorriendo mi país y el mundo, he tenido el privilegio de encontrar en cada lugar a personas pertenecientes a las etnias locales, que me han mostrado un lado inexplorado de su cultura. He estado en permanente contacto con la cosmovisión Mapuche y Rapa nui que me han entregado herramientas muy valiosas para mi formación.

Mi foco es trabajar con compromiso humano y social, y que las personas se re conecten con su propia naturaleza. Además soy la terapeuta a cargo del viaje donde la invitación es siempre conectar con los ancestros, con la historia personal de cada una/o, acompañándote a descubrir la mejor versión de ti misma/o.

Amo estar en la naturaleza, practicar surf, stand up paddle y yoga. La Naturaleza es el mejor secreto para regresar a tu bienestar original.

Conoce más de mis terapias y esencias en este link

vesna 2021

VESNA VILA

Nací en Chile, soy Ingeniero Industrial mención Química, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulada en Alemania como Profesora de Hatha Yoga, y curso actualmente en Santiago de Chile, un Instructorado de QiGong (Chikung).

En Alemania también realice cursos de “Instructor de técnicas de relajación” y de especialización de “Kriya Yoga” de Babaji.

En Noviembre del 2016, después de vivir 12 años en Alemania y de viajar mucho, que fue mi sueño hecho realidad, regresé a mi ciudad natal, Santiago de Chile.
Actualmente equilibro mi vida entre la ingeniería, las clases de yoga que entrego en forma pública y privada, y también siendo parte del equipo Directivo de Sammasati, apoyando en las gestiones de Administración y Marketing, donde también me desempeña como profesora de Yoga y Qigong.

Si quieres agendar tus clases personales o unirte a uno de mis grupo, contactame al +56 9 7105 9783, y conoce lo que actualmente estoy posteando en @vesnavila