My Bag 0 items - $0 0

En Rutas Alquimia nos enfocamos en un turismo consciente, dedicada al bienestar de las personas a través de la conexión con la naturaleza, ofreciendo experiencias  transformadoras, que combinan viajes, terapias, yoga, meditaciones y rituales;  participando con las etnias de cada lugar que visitamos con nuestros pasajeros.

Te entregamos los elementos necesarios para reconectar con tu propia naturaleza y así descubrir algo profundo dentro de tí.

La experiencia que nuestros pasajeros reciben de Rutas Alquimia es una vivencia única por la autenticidad y cercanía a la cultura indígena que visitamos. Nuestros  guías con quienes gestionamos los paseos, pertenecen a la etnia del lugar, las  comidas incluyen ingredientes de la zona y las ceremonias a la cuales nos permiten  asistir son auténticas

Viernes 2 - Domingo 4 Diciembre 2022

VUELVE A TU ORIGEN

VER VIAJE
Viernes 10 - Domingo 12 de Febrero 2023.

Sanando mis Ancestros

VER VIAJE
Próxima fecha...

Sanando mi linaje femenino y masculino

VER VIAJE
Viernes 17 a Domingo 19 de Marzo 2023

Reconecta con tu Naturaleza

VER VIAJE
Próxima fecha...

Sanando mi sexualidad sagrada en Rapa Nui

VER VIAJE
Próxima fecha...

RECONECTA con la Magia de Luna Llena en San Pedro de Atacama

VER VIAJE
VIAJES TERAPÉUTICOS

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y PAGO

Métodos de Pago:
  • Para reservar tu cupo, es necesario realizar un abono con un depósito de $90.000. El total del Retiro debe estar pagado en su totalidad antes de iniciar el viaje.
  • Transferencia/depósito bancario a cuenta de la empresa. ( datos se envían por mail)
  • Consulta el precio para pagar con tarjetas de débito o crédito a través de plataforma Flow (se solicita el link al correo Ramanarutasalquimia@gmail.com)
Políticas de cancelación
  • En caso de ser el cliente quien cancela el viaje, deberá hacerlo a contacto@rutasalquimia.cl y con copia al correo Ramanarutasalquimia@gmail.com . El monto de reembolso será definido de la siguiente forma:
    1. Entre 30 o más días antes del viaje devolución del depósito inicial.
    2. Menos de 30 días devolución del 80% de lo pagado
    3. Menos de 15 días devolución del 50% de lo pagado
    4. Entre 7 a 0 días No hay devolución de lo pagado
  • En caso de cancelación por parte de la empresa por no completar el número mínimo de participantes o fuerza mayor se hace devolución del 100% de lo pagado
  • En caso de cancelación por parte del pasajero con PCR positivo, se hará devolución del 100% de lo pagado, o se podrá abonar para el próximo retiro. Adjuntar certificado al mail
  • Los reembolsos se efectuarán en un pago único 10 días después de la fecha de inicio del viaje.